Adolfo Domínguez apuesta por el Parque Tecnológico de Galicia

Adolfo Domínguez apuesta por el Parque Tecnológico de Galicia para su nuevo gran centro de diseño textil

Las nuevas instalaciones, que comenzarán a construirse en 2004, permitirán la creación de 220 puestos de trabajo directo.

El diseñador Adolfo Domínguez adquiere 18.814 metros cuadrados de terreno en el Parque Tecnológico de Galicia (ubicado en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas) para la creación de su nuevo gran centro de diseño textil.
Las nuevas instalaciones, que albergarán uno de los mayores complejos de la moda gallega, comenzarán a construirse en 2004 y en ellas se contempla la incoporación de los departamentos de Diseño de Producto, Escaparatismo y Arquitectura en los que trabajarán 220 personas.
La creación de este complejo de la moda gallega supone una inversión estimada de 6.300.000 euros, en los que no se contabiliza el coste de los terrenos cuya venta fue aprobada por el conselleiro de Innovación y Comercio, Juan Rodríguez Yuste, en la última reunión del consejo de administración del Parque Tecnológico de Galicia.
Una tecnópolis que ofrece a Adolfo Domínguez una infraestructura idónea para las necesidades de la compañía de diseño textil considerada entre las grandes de la moda gallega.

Deja un comentario